Accesibilidad

C.1- CIX da Limia. C. de Información y S. Integrados

C.1- CIX da Limia. C. de Información y S. Integrados
Solo podemos ofrecer lo que somos, lo que tenemos

Desde - Hasta: 15/01/2000 - Actualmente

El Centro de Información Xuvenil da Limia (CIX) es una oficina de información para la juventud y la comunidad de la comarca. Surgido por iniciativa del Centro de Desarrollo Rural "O Viso", cuenta con el apoyo de diferentes administraciones.

El objetivo del CIX da Limia es acercar a la sociedad de la zona todas aquellas informaciones que puedan ser de interés y utilidad, así como facilitar el acceso a ayudas, subvenciones y otros recursos que ponen en marcha las diferentes administraciones. De esta forma el CDR "O Viso" pretende facilitar a toda la comunidad —y especialmente a la juventud— la inserción laboral, la mejora de la formación profesional y educativa, la promoción del asociacionismo y la participación social y cultural.

¿Dónde nos puedes encontrar?

  • Rúa Ladeira, nº 21. 32630 Xinzo de Limia
  • En el teléfono 988.461.571
  • En las mesas informativas de los IES de Xinzo de Limia
  • En el correo cixdalimia@cdroviso.org
  • Y también en Skype: cixdalimia

¿Sobre qué te podemos informar?

El CIX pertenece a la Red Gallega de Información Juvenil de la Xunta de Galicia xuventude.net, lo que junto con nuestra experiencia, puede poner a tu alcance toda la información que precises. Y si no la tenemos... ¡LA BUSCAMOS!

Carné Joven

Te hacemos el popular Carné Joven, válido en 34 países. De 12 a 30 años, tendrás descuentos en transporte, comercio, cultura y mucho más.

Empleo

¿Quieres trabajar y no sabes dónde buscar? ¿Montar un negocio y no sabes cómo? En el CIX podemos ayudarte a encontrar trabajo y que te asesore sobre las ayudas que están a tu disposición.  Además, te informamos sobre cursos, elaboración de currículos, oposiciones, ofertas (CUMBRE, RIX ...) y otras. ¡Consúltanos!

En el CIX tenemos una bolsa de empleo en la que puedes anunciarte gratuitamente para cualquier clase de trabajo u ocupación. También incluye demanda de puestos a las que podrás acceder.

Estudios y salidas profesionales

¿Quieres formarte y no sabes qué hacer? En el CIX trataremos de orientarte sobre los estudios que puedes realizar y sobre sus salidas profesionales. Además te mantendremos enterado/la de las nuevas convocatorias y de todo tipo de becas y ayudas.

Actividades de tiempo libre y culturales

En el CIX tendrás información actualizada sobre las iniciativas y actividades culturales que se realizan en la Limia y en otras zonas de la provincia; también sobre las actividades de tiempo libre, campamentos, campos de trabajo, intercambios y muchos más.

Cuando lo necesites, ahí estamos.