Colabora > Hazte socio/a > ¿Por qué ser socio/a?

¿Por qué ser socio/a?

La esencia del Centro de Desarrollo Rural "O Viso" son las personas, la comunidad. Por eso desde el inicio contamos con el apoyo de todos los vecinos y vecinas, que siempre nos aportaron su ayuda y sabiduría. Tú también puedes colaborar para que este camino que llevamos recorrido pueda continuar, haciéndote Benefactor del CDR "O Viso". Siendo socio o Benefactor, estarás perfectamente enterado de todas las novedades del CDR, así como del estado de los proyectos y actividades que llevamos a cabo de manera cotidiana; estarás contribuyendo a mejorar y poner en valor la vida de las personas en el rural. Como Benefactor, estarás apoyando económicamente a la sostenibilidad del proyecto del Centro de Desenvolvemento Rural "O Viso"; como socio sin cuota anual, nos acompañarás en el camino que hemos recorrido a lo largo de estos años y que esperamos siga muchos más.

Puedes hacerte Benefactor, a través de la página web, en el apartado "Hacerme socio/a ahora", a través del teléfono 988 46 15 71 o enviando un mensaje a la dirección de correo colabora@cdroviso.org; estaremos encantados de resolver todas aquellas dudas que puedas tener. También puedes acudir directamente a nuestra oficina en el número 1 de la Plaza Mayor de Xinzo de Limia.

Al estar el CDR "O Viso" declarado como entidad de Utilidad Pública, las aportaciones tanto de particulares como de empresas, son deducibles en el IRPF o en el impuesto de sociedades, con una deducción entre el 25% y el 30% de la cuota íntegra.
Con tu ayuda podremos seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad y estar al lado de aquellos que lo necesitan.

¡Muchas Gracias por tu apoyo!

      Imprimir