Accesibilidad

Noticias 

A Obra Social "la Caixa" apoia o proxecto de Ed. Inf. Familiar

01/08/2016 | A Limia

"La Caixa" apoya la inclusión social de "O Viso" en Sarreaus
Redacción | Ourense 21.07.2016 | 02:39

La Obra Social "la Caixa" se incorpora al proyecto "Educación infantil para familias en risco de exclusión social" que está realizando el CDR, (Centro de Desenvolvemento Rural) "O Viso", en Lodoselo, en el municipio de Sarreaus.

El director de área de CaixaBank, José Manuel López, hizo entrega de la aportación de la Obra Social en una visita al CDR de O Viso, en la que conoció de primera mano sus instalaciones y los proyectos que desarrollan.

Aprovechó la ocasión para trasladarles a sus responsables a satisfacción de todo el personal de la oficina de Xinzo por poder colaborar con una entidad de referencia en la comarca. "Somos una entidad con una fuerte sensibilidad social" indicó el director de área de Caixa Bank "que se manifiesta en este tipo de aportaciones al tejido social del entorno de nuestras oficinas" añadió el directivo. .

La colaboración de esta entidad crediticia permitirá que la educadora que se incorpore al proyecto coordine el contacto con las familias usuarias y amplía su número. Hasta ahora 140 niños y adulto se beneficiaron de este proyecto. Esta nueva etapa arrancará en agosto y se prolongará hasta final de año.

 

Arquivada en:
Infórmate > Noticias
O noso traballo > Programas | Proxectos | Servizos Actuais > A. Área Educativa-Ambiental e promoción das contornas rurais > A.4- Ed. Infantil Familiar na Limia e Casa Niño