Accesibilidad

Noticias 

A obra social la Caixa destina 28.000 € ó CDR O Viso

Co obxectivo de mellorar a calidade de vida das personas maiores dependentes que residen no noso rural

01/07/2014

La Caixa destina 28.000 euros para el centro de desarrollo rural O Viso
Para un plan de fomento de la autonomía personal dirigido a mayores de Sarreaus

L.F. | Ourense 01.07.2014 | 01:56
La Obra Social "la Caixa" destina 28.000 euros a un proyecto que fomenta la autonomía personal en la provincia de Ourense, y que está impulsado por el Centro de Desarrollo Rural o Viso de Sarreaus que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes que residen en zonas rurales a través de un programa de atención integral.

En 2014 la convocatoria de Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia concede ayudas a proyectos que promuevan la vida independiente, la autonomía y la calidad de vida de personas con discapacidad, enfermedad física o mental, o en situación de dependencia.

Como novedad, este año la Obra Social "la Caixa" otorgará un premio a los 10 proyectos más innovadores y de efecto transformador presentados en cualquiera de las cinco primeras convocatorias.

El Presidente de "la Caixa" y de la Obra Social "la Caixa", Isidro Fainé, señala que el compromiso de la entidad es "ayudar a construir una sociedad más justa, igualitaria e integradora donde las personas más vulnerables encuentren oportunidades para mejorar su calidad de vida".

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2014/07/01/caixa-destina-28000-euros-centro/1050646.html

Arquivada en:
Infórmate > Noticias
O noso traballo > Programas | Proxectos | Servizos Actuais > B. Área de Atención á Comunidade: Servizos de Proximidade > B.3- Servizos no domicilio