Quiénes somos > Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Somos una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad pública.

MISIÓN: "Acompañar a la gente del medio rural limiano en procesos de desarrollo que asumen el desafío de hacer crecer a toda persona y a todas las personas".

VISIÓN: Ser un referente de la "utopía realizable" en el medio rural gallego, con una estrategia de desarrollo integral dirigida a la población más vulnerable de la comarca de A Limia; a través de acciones globales de carácter social, educativas, informativas, económicas, de formación y empleo para que nuestra comunidad permanezca en su medio, en mejores condiciones y con una mayor calidad de vida.

VALORES: La inquietud y el compromiso prioritarios del Centro de Desenvolvemento Rural “O Viso”, su verdadero norte en todos los programas, es desarrollar una auténtica educación integral. La educación integral expresa la mística y el entusiasmo que queremos brindar y que recogemos en la pedagogía y metodología:

  • De la liberación: de la libertad interior y de la conciencia crítica.
  • Del diálogo, de la convivencia pacífica y del sentido democrático.
  • De la expresión, de la creatividad y de la acción.
  • Del sentido de la persona, de los valores, en concreto por la garantía de los valores éticos fundamentales (de la justicia absoluta con las personas y con la historia, la convivencia fraterna, el respeto y la acogida)
  • Del sentido del bien común, de la pertenencia a un pueblo y de la conciencia histórica.
      Imprimir

Hosting por dinahosting.

banner

Materiales relacionados
Documentos

Imágenes
  • 1 de 1